En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 20 de diciembre de 2011

Se viene el campeón de Ecuador: Deportivo Quito jugará la Copa 'Ciudad de Trujillo

El cuadrangular será el 27 y 29 de enero en el ‘Mansiche’. Vallejo negocia la participación de Alianza Lima, Aurich o la ‘U’.


Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

Vuelve la Copa ‘Ciudad de Trujillo’. El cuadrangular que desde 2010 organiza la Universidad César Vallejo en el ‘Mansiche’, se jugará en su tercera edición el viernes 27 y domingo 29 de enero del próximo año. Esta vez el cartel internacional lo trae el Deportivo Quito, flamante campeón de la Serie A (primera división) de Ecuador.

El vicepresidente poeta, Richard Acuña, detalló a Depor que aún se está definiendo quiénes serán los otros dos equipos del torneo. La posibilidad gira entre Alianza Lima, Juan Aurich o Universitario . En otro momento, el presidente del club, César Acuña, agregó que José Gálvez de Chimbote también podría ser opción.

El cuarto equipo, naturalmente, será el anfitrión César Vallejo, actual campeón del torneo. “Cada año estamos dándole mayor peso, mayor nivel. (Enero) es un mes festivo para Trujillo que se caracteriza por la marinera, pero también por las actividades deportivas que esperemos sean un buen inicio para la próxima campaña”, detalló Richard Acuña.

El directivo poeta comentó que la presencia del Deportivo Quito solo falta formalizarse mediante una carta oficial, pues se comunicó personalmente con el gerente deportivo del club ‘chulla’ y su técnico, el argentino Carlos Ischia. “Hablé con ellos y ya está cerrado”, puntualizó.

DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA