En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Johan Sotil: "PROMETO TRABAJO, ENTREGA, SACRIFICIO Y MUCHA IDENTIFICACIÓN CON MI NUEVA CAMISETA"



Con el objetivo de ayudar al equipo vallejiano a clasificar a un torneo internacional y pelear los primeros lugares del torneo descentralizado el 2012 se integró oficialmente al equipo trujillano el habilidoso delantero Johan Sotil Eche sumándose a los refuerzos pedidos por el profesor Víctor Rivera para la temporada del próximo año.

Johan Sotil, realizó una excelente campaña en los dos últimos años vistiendo la casaquilla del rojo matador de Huancayo, y ahora tiene un nuevo reto en la ciudad de Trujillo en donde espera reeditar sus mejores actuaciones para ubicar el equipo trujillano en los puestos de vanguardia y evitar así se repita la triste campaña del presente año.

"Agradezco la confianza del profesor Víctor Rivera y del presidente del club señor César Acuña Peralta, quien personalmente me llamó y me propuso integrarme a su equipo y formar parte del proyecto que tienen para el presente año, esto para mi tiene mucho significado y estoy seguro sabré retribuir esta confianza en el campo de juego y en el día a día con trabajo, entrega, sacrificio y mucha identificación con mi nueva camiseta", precisó Sotil.

Agregó que llega a sumar a la plantilla azul-celeste que merece nuevamente estar ubicado en zona de torneos internacionales como retribución a los aficionados y a la ciudad de Trujillo que los acoge y los apoya.



Fuente: CLUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA