En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 27 de diciembre de 2011

Richard Acuña: "EL EQUIPO ESTÁ COMPLETO, EN EL 2012 PELEAREMOS EL TÍTULO NACIONAL"



Richard Acuña, Vicepresidente del Club UCV, afirma que en el 2012 Pelearemos por el título nacional, además asegura que el equipo está completo.

‘Yo quisiera verlo (César Vallejo) de campeón en diciembre. Un Vallejo - Aurich, la final del campeonato. En Trujillo, luego en Chiclayo y el play off en Chepén’.
Así de ambiciosa es la visión que tiene el vicepresidente del club poeta, Richard Acuña, para esta temporada del Descentralizado 2012.

Para ello, superado y analizado la última campaña, la meta ahora será la de pelear los primeros lugares del torneo nacional. No sin antes realizar un mea culpa.
“Yo creo que muchos jugadores se confiaron mucho. Les faltó actitud. Si hay un culpable en todo esto soy yo. Me alejé del equipo. Pero en esta nueva temporada me van a ver corriendo con ellos porque quiero lo mejor para esta institución”, prometió Acuña.

El once ideal
Acuña ha indicado que el equipo ya lo tiene definido.
“Somos el único plantel que antes de Navidad ya tenemos a todos concentrados. Ahora hemos apostado por jóvenes y nuevos jales: Flores, Tenemás, Solís, Guizasola, Hinostroza, Alexander Sánchez, ‘Malingas’, Sotil, Velásquez, Del Solar y De la Haza.

Solo nos falta un central y un volante”, enumeró el dirigente deportivo. “Vendrá un seleccionado como central y esperamos que sea el refuerzo del año”, dijo con respecto a los extranjeros,

Además, Richard Acuña explicó que los cambios también se darán en el cuerpo técnico que dirige Víctor Rivera. “Todos los cambios que hacemos es por el bien del equipo. Este es nuestro hijo y queremos que prospere”, concluyó.

SANCIONÓ A LOS JUERGUEROS.
Richard también se refirió sobre el bochornoso incidente que cometieron algunos jugadores de la Vallejo una vez finalizado el torneo, al protagonizar un escándalo en un departamento del Golf “El ‘Piojo’ López y Jhon Peña fueron sancionados económicamente. Mientras que Gárate no recibió el sueldo de diciembre. Nos dio vergüenza ajena”, manifestó.

SE QUEDAN.
Sólo 14 elementos continuarán con la Vallejo para el 2012: Daniel Ferreyra, Eder Hermoza, Miguel Pajares, Pedro Requena, Diego Otoya, Jhon Peña, Juan Morales, Oanny Sánchez, Saulo Aponte, Francesco Recalde, Alejandro Ramírez, Frank Vilela, Víctor Cedrón y Andrés López.

“Tenemos un plantel joven con chicos como Recalde, Ramírez, Requena, Otoya y Vilela. Este último está en la selección sub 20 del Perú y tendrá su opción en el plantel profesional”, remarcó.
Asimismo, señaló que Christian “tanque” Carranza, Víctor “pato” Carbajal, Alonso “ex jotita” Bazalar y Juan Pablo Vergara irán a préstamo a otros clubes.

APUNTA LEJOS.
Richard Acuña ya no quiere sufrir ni llorar por la Vallejo, menos pelear por la baja, ahora sueña con celebrar y dar una vuelta olímpica. “No queremos pelear el descenso, apuntamos al título o clasificar a una Copa Libertadores. Este proyecto deportivo es grande y esperamos celebrar a fin de año”, puntualizó.

AL HINCHA.
Acuña quiere que en el 2012 el Estadio Mansiche luzca tal y como se vio en el duelo final ante Juan Aurich: lleno total.

“Quedo demostrado que Vallejo ya tiene hinchas y esperamos que la población nos acompañe en todos nuestros partidos en casa. Queremos ver el Mansiche lleno. Vamos a regalarle una alegría a todo el aficionado”, sentenció.

EL DATO.
Este 27 y 29 de enero se desarrollará la tercera edición de la Copa Ciudad de Trujillo. Para esto ya se confirmó la presencia del Deportivo Quito de Ecuador. Quedando aún por asegurar la presencia del Sport Boys y Alianza Lima. A ellos se les sumará el anfitrión César Vallejo que este año logró coronarse en ese certamen.

1 comentario:

  1. Sr. Richard Acuña, ustedes deben invertir también en su selección de voley femenino que compite en la Liga Nacional en Lima, es muy necesario, usted sabe que el voley tiene hinchada a nivel nacional y por consiguiente es prestigio para su universidad y Trujillo. Contrate lo más pronto posible a voleybolistas de prestigio y que jueguen bien, si es posible del extranjero para que campeone la Vallejo el 2012. L e aseguro que la inversión será 50 veces menos que la inversión en su equipo de fútbol. Por favor, contraten jugadoras de Argentina, Colombia o Venezuela, basta con tres y a campeonar con el material que tienen actualmente. El pueblo de Trujillo se lo pide y agradece. Todos vemos por televisión el campeonato de voley femenino.

    ResponderEliminar

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA