En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Qué decidirá el ‘Chino’? Designan a Rivera como técnico de la Sub 20



Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

Un dilema se le acaba de presentar a Víctor ‘Chino’ Rivera. El actual técnico de César Vallejo fue designado ayer por la Comisión de Menores de la FPF para ser el entrenador de la selección peruana Sub 20, aunque el único impedimento para ponerse el buzo blanquirrojo es su contrato con el ‘Poeta’ hasta diciembre de 2012.

Uno de sus miembros y además vicepresidente de la FPF, Alfredo Britto Mayer, confirmó a Depor que la decisión fue tomada por unanimidad ayer viernes al promediar las 10 de la noche.

“ Rivera era uno de los candidatos y ayer lo elegimos unánimemente porque confiamos en su capacidad para trabajar con los jóvenes y además tiene una carrera de logros en el fútbol peruano”, comentó.

Sin embargo, el ‘Chino’ tiene contrato con Vallejo por lo cual tendría que rescindirlo o ver la forma de desligarse si es que pretende aceptar la propuesta de la Federación.

Tremenda disyuntiva para Rivera quien en estos momentos se encuentra en Trujillo armando la plantilla poeta para la próxima temporada. ¿Qué decidirá Rivera?

Fuente: DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA