En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Paola Garcia es el nuevo “Jale” de Vallejo en la LNSVF 2011

La Selección de Vóley acaba de confirmar un nuevo fichaje, se trata de Paola Garcia que jugaba por Divino Maestro y seleccionada de vóley con la bicolor.



Vallejo no quiere seguir dando ventajas en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino y comenzó a reforzar la saga, en esta oportunidad llega a la Ciudad de la Eterna Primavera la gran Talentosa Paola Garcia que el día Lunes llegara a Trujillo para entrenar desde ya con el plantel poeta.

Paola Garcia viene de Salir campeón en la temporada anterior con el cuadro del Divino Maestro y este año dará todo para que Vallejo salga campeón junto a las 2 nuevas integrantes del plantel, Maria Salas y Andrea Sandoval.

El equipo poeta viene entrenando duro y parejo para jugar este fin de semana que se aproxima, y será la última presentación del año, ya que desde la quincena se postergará la Liga hasta el inicio de Enero.

¡Bienvenida Paola al equipo Poeta!

DATAZO:
La quincena de Enero, el equipo poeta por primera vez jugará en calidad de local ante la U. San Martin, esperamos el apoyo de todos los trujillanos en su única presentación en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA