En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 27 de diciembre de 2011

Guillermo Guizasola: TENEMOS QUE LOGRAR LOS OBJETIVOS TRAZADOS POR LA UCV



Guillermo Alejandro Guizasola La Rosa rubricó su vinculación con el equipo trujillano para toda la temporada 2012 y se suma al grupo de nuevos jugadores que tendrán la responsabilidad de hacer protagonista a la Universidad César Vallejo.

El experimentado marcador izquierdo asume un nuevo reto en su carrera profesional esta vez en el norte del país, en Trujillo en donde buscará llenar los ojos del profesor

Víctor Rivera y hacerse del puesto en el equipo titular."Agradezco a la dirigencia trujillana, y a su presidente César Acuña quien personalmente me llamó y me hizo saber el deseo del profesor Rivera de tenerme en el equipo lo cual para mi es de mucho valor por lo que desde ya va mi compromiso de entregar todo de mi para lograr todos los objetivos que se ha trazado la Universidad César Vallejo y los hinchas en general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA