En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 16 de diciembre de 2011

REFERENTE DE LA UCV LEE ANDONAYRE NO SEGUIRÁ EN VALLEJO




Lee Andonayre, caudillo y referente de la Universidad César Vallejo en sus 15 años de vida en el fútbol, le dijo adiós a los poetas y su destino estaría en Moyobamba.

El "pitbull" confesó a Correo que se va de la UCV no por decisión de él sino porque la directiva decidió no renovarle su contrato.

"Dicen que las despedidas son tristes pero no me voy por voluntad propia sino porque la directiva así lo decidió. Me voy contento de la UCV, es mi casa, pero por algo suceden las cosas", añadió Andonayre.

RECUERDOS

Andonayre, considerado por la directiva como el referente y símbolo de la UCV, recordó los gratos momentos que vivió allí.

"Aquí fui campeón de la Copa Perú (2003) y Segunda Profesional (2007). También jugué 2 Copas Sudamericanas (2009-2010). Además, me voy dejando al equipo en la profesional" agregó el recio zaguero.

Por otro lado el defensor trujillano señaló que maneja una oferta del Unión Comercio de Nueva Cajamarca.

"Tuve una campaña aceptable y por ello manejo una oferta de Unión Comercio. Espero definir mi futuro en estos días" concluyó el futbolista.

Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA