En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 27 de mayo de 2012

César Vallejo empata con San Martín y sigue puntero



Los trujillanos igualaron 0-0 en el Miguel Grau del Callao con el cuadro santo y ello le valió para mantener la punta del Descentralizado, aunque con un solo punto de ventaja.

Callao. César Vallejo no arriesgó y se llevó un empate sin goles ante San Martín que lo mantiene en la punta del torneo local, pero ahora con un solo punto arriba de Real Garcilaso, su escolta inmediato.

El trámite del partido fue discreto. San Martín apretó desde el inicio del choque y apeló a la velocidad de Christian Cueva para general peligro. Vallejo apenas si llegó al arco rival.

Cueva fue el valor más destacado de los santos, pero ello de poco sirvió. Franco Navarro se exasperó y en el segundo tiempo se fue expulsado por criticar la labor del árbitro.

Otro que vio la roja fue Aldo Corzo, por doble amonestación, casi sobre el final del encuentro.

Vallejo es líder con 30 puntos. Real Garcilaso tiene 29 y Sporting Cristal podría llegar a esa cantidad de derrota en Chiclayo a Juan Aurich. En tanto, los albos marchan novenos con 21 unidades.

Ficha técnica:

San Martín: Butrón, Corzo, Cardoza, Ramos, Céspedes, Ballón, Quinteros, Sánchez (Gutiérrez, 87’), Álvarez, Cueva, Perea. DT: Franco Navarro.

César Vallejo: Flores, Requena, Otoya, Galván, Guizasola, De la Haza (Landauri, 79’), Morales, Hinostroza, Sánchez, Cedrón (Jiménez, 45’), Velásquez (Aponte, 83’). DT: Víctor Rivera.

Árbitro: Iván Chang

Tarjetas amarillas: Corzo, Cardoza, Ramos (SM). Hinostroza, Guizasola (CV).

Tarjetas rojas: 90’ Corzo (SM)

Estadio: Miguel Grau del Callao

Cortesía: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA