En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 22 de mayo de 2012

LA RESERVA, TAMBIEN LIDERA




Emulando a los mayores el equipo de la Reserva de la Universidad César Vallejo también lidera la tabla de posiciones con 29 unidades producto de su triunfo por dos goles a cero frente al Real Garcilazo del Cuzco en el Estadio Mansiche y de la muy buena campaña que realizan en el presente torneo.

Frente a los cusqueños el equipo trujillano dejó una grata impresión y reedito sus triunfos anteriores. Los goles fueron anotados por el defensa Jhon Peña en el primer tiempo luego de conectar un centro al área de su compañero Niger Vega. Previamente minutos antes del gol vallejiano el golero Eder Hermoza le atajó un penal a la gente celeste lo cual le dio un gran respaldo anímico al equipo que ordenó sus líneas y de ahí para adelante fue un claro dominador del partido.

En el segundo tiempo Joyce Conde cerró el marcador con gol de cabeza. El equipo de la reserva de la UCV por tercer año consecutivo vuelve a ser protagonistas del torneo, ahora dirigidos por Johano Bermudez buscan aportar al equipo mayor con los puntos que se le otorga al campeón y sub campeón.

Frente al Garcilazo del Cuzco los trujillanos formaron con: Eder Hermoza, Christian Pabon, Jhon Peña, Frank Vilela, Juan Barreda, Alejandro Ramirez, Carlos Uribe, Luis Núñez, Niger Vega, Francesco Recalde y Joyce Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA