En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 20 de mayo de 2012

César Vallejo venció por 2-1 al Real Garcilaso en Trujillo


La Universidad César Vallejo de Trujillo se impuso por 2-1 al Real Garcilaso del Cusco y retomó la punta del torneo Descentralizado.


El argentino Claudio Velásquez marcó el primero para el equipo trujillano a los 15', pero Andy Pando igualó el partido a los 34 minutos.

Roberto Jiménez anotó el definitivo 2-1 cuando faltaban 10 minutos para finalizar el encuentro. Este resultado permite a Vallejo ampliar su distancia con relación a sus escoltas en la tabla.

Vallejo y Garcilaso llegaron al encuentro igualados en la primera posición del torneo, con 26 puntos, tras 14 fechas disputadas.

En la próxima fecha, Vallejo peleará el primer lugar ante la Universidad San Martín, mientras que Real Garcilaso recibirá en Cusco a Unión Comercio.

LA PREVIA

Un partido de poder a poder. La U. César Vallejo recibirá a un Real Garcilaso que estará dispuesto a quitarle el invicto y la punta en casa a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche.

Los dirigidos por Víctor Rivera jugaron seis veces en Trujillo y no conocen lo que es la derrota, ellos esperan imponerse a los cusqueños para tomar el liderato en solitario y seguir soñando con el título nacional.

Por el lado cusqueño, Freddy 'Petróleo' García señaló: "Ganar en Trujillo no sería descabellado, ya hemos demostrado de lo que somos capaces". Real Garcilaso no tendrá bajas para este cotejo y apuntará a tumbarse al 'poeta'.






Fuente: El Bocon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA