En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 24 de mayo de 2012

Víctor Rivera: Este equipo todavía tiene mucho por mejorar y alcanzar un mejor nivel



El entrenador de César Vallejo también dijo que sus jugadores deben seguir trabajando para que sean llamados por Sergio Markarián.

Rivera comentó que “Siempre uno se siente satisfecho en algunos aspectos e inconformidad en otras. Este equipo todavía tiene mucho por mejorar y alcanzar un mejor nivel en cuanto a rendimiento. El equipo va bien, no hace alarde de nada cuando gana y no se disminuye emocionalmente cuando ha perdido”.

En declaraciones para el programa Impacto Deportivo en Hora Punta de Ovación, añadió que cada partido “es un tema de análisis del rival, uno inicia la semana corrigiendo los errores y teniendo en cuenta las características de los jugadores podemos ir variando. Cada jugador tiene una fortaleza”.

Sobre la ausencia de sus jugadores en la selección peruana, dijo que “es un estímulo cuando uno está haciendo bien las cosas algunos jugadores sean considerados. Hay una persona como Markarián que está al frente, que sabe, que conoce y solo nos queda seguir trabajando”.

Sobre la lesión de Johan Sotil, el popular ´Chino´ expresó que “A Sotil le ha recrudecido un poco la lesión y tenemos que ser responsables en recuperarlo bien para que pueda estar para el inicio de la segunda rueda”.

Libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA