En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 17 de mayo de 2012

VICTOR RIVERA: "RESPETAMOS A TODOS LOS RIVALES"



El equipo de la Universidad César Vallejo reinició sus entrenamientos con miras al partido de este sábado frente al Real Garcilazo y el entrenador poeta Víctor Rivera Coronado puso paños fríos a las polémicas que por la trascendencia del partido quiere generar cierta parte de la prensa y precisó que el equipo trujillano  nunca se ha sentido por encima del resto de competidores del Descentralizado y mucho menos del Real Garcilazo .

“Desde el primer día de la pretemporada nos dijimos a nosotros mismos que íbamos a luchar, no que éramos candidatos al título. Es por eso que tenemos que seguir mejorando y cada día que pasa representa para nosotros una oportunidad de mejorar mas”, declaró.

Agregó que es meritorio el primer lugar pero que recién se lleva jugado la tercera parte del torneo y falta mucho camino por recorrer y se tendrá a la frente a equipo muy competitivos y experimentados que al igual que la Vallejo tienen sus propias aspiraciones. "Esto recién empieza y es meritorio la campaña que se viene haciendo hasta el momento, pero también es bueno destacar la campaña que realiza el Real Garcilazo, bajo la dirección técnica del profesor Freddy García".

Las entradas para este partido que enfrenta a los dos lideres del torneo se pondrán a la venta desde el jueves .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA