En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 17 de mayo de 2012

Katherine Romero ya se encuentra al 100% en su salud.

Katherine Romero es la figura de Vallejo en la Liga Nacional Superior de Voleibol.




Lima | Renzo Ramos

Ver jugar a Katherine Romero es la máxima expresión del Vóley Vallejiano. Su garra, entrega y amor por la camiseta es para aplaudir.

Katherine Romero estuvo de inactividad voleibolista por lo menos 3 meses, luego que sufrió una lesión en el pie derecho.

Se jugaba la Liga Nacional Superior de Voleibol en vacaciones del 2012, Vallejo enfrentaba a Regatas Lima, cuando de pronto en una jugada forzosa cerca a la net, Katherine Romero va a luchar un balón (con la garra que siempre muestra en cada juego), pero al momento de pisar el suelo, cae y comienza a emitir gritos de dolor nunca antes visto por parte de Katherine, a todos los hinchas se nos partió el alma de no saber qué hacer por ayudarla. Gracias a Dios la llevaron al Hospital dónde se pudo recuperar.

El Blog Fuerza Vallejo siguió como siempre a nuestra gran Katherine Romero, ‘Katita’ Romero a pesar de su lesión jugo unos partidos del octogonal, por amor a la institución, pero gracias a Dios no volvió a sufrir una lesión.

Hoy Katherine Romero ya se encuentra estable, como dicen los bravos al 100% en su estado físico, viene entrenando duro y parejo para llegar a la próxima temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

Siempre agradece el apoyo de todos los hinchas que siguen a Vallejo en sus encuentros de Vóley, se siente muy contenta de pertenecer a una gran institución como es la Universidad César Vallejo.

Desde este espacio le mandamos un fuerte abrazo (de oso) y seguir deseándole muchos éxitos en su carrera deportiva y en su formación académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA