En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 22 de mayo de 2012

[Video] VALLEJO, GANA Y LIDERA TORNEO PERUANO




Con goles de Claudio Velásquez a los 14 del primer tiempo y Roberto Jimenez a los 35 de la segunda mitad el equipo azul celeste de la Universidad César Vallejo derrotó al Real Garcilazo en el verde del mansiche y se ubica como solitario líder del torneo de fútbol profesional peruano. El equipo cuzqueño habia emparejado el marcador a los 34 del primer tiempo a través de su goleador Andy Pando.

El primer gol del partido fue una buena triangulación entre Wally Sanchez y Pedro Requena quien cedió al argentino Velasquez para que anote ante la impotencia de los defensas celestes y el arquero Goyeneche.

El equipo trujillano tuvo al frente a un gran rival que dejo demostrado porque se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones y que la campaña que vienen haciendo no es fruto de la casualidad sino es merito del técnico Freddy García y de sus jugadores que han sabido darle a este nobel equipo una gran mística ganadora, producto de ello es que reaccionaron y a los 34 minutos de juego, Andy Pando, tras buena habilitación de Eduardo Uribe, empató el partido y asi se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el profesor Víctor Rivera re-ordenó su equipo y se adueño de las acciones del partido generando continuas ocasiones de peligró en el arco de Goyeneche quien comenzó a destacar. Sin embargo quedo demostrado el mayor oficio trujillano y la capacidad de sus jugadores y fue precisamente el mas experimentado del medio campo, Jhon Hinostroza quien se internó en el área y fue derribado por Alloco y el árbitro Victor Hugo Carrillo cobró el penal que fue transformado en gol por Roberto "Malingas" Jimenez a los 35 minutos del segundo tiempo y con ello sentenció un partido que fue jugado a gran nivel y ubicó al equipo "poeta" como solitario líder del torneo peruano.

El próximo partido de los trujillanos será este sábado 26 de mayo a las 3:30 de la tarde en el Callao frente a la San Martín en duelo de Universidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA