En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 20 de mayo de 2012

La punta es 'poeta': César Vallejo derrotó 2-1 a Real Garcilaso



Velázquez (15’) y Jiménez (79’) le dieron el triunfo a los trujillanos, que suman 29 puntos. Pando (34’) descontó para los celestes.



Sufrió más de lo pensado, pero se fue festejando. César Vallejo está imparable. Si alguien pensaba que este equipo se caería en algún momento, pues tendrá que tragarse sus palabras. El ‘Poeta’ demostró, una vez más, que su meta es ser campeón.
Al frente tuvo, probablemente, al equipo más duro que le ha tocado en Trujillo: Real Garcilaso. Los de ‘Peptróleo’ tampoco son cuento y salieron dispuestos a agüarle la fiesta en su casa. Al final, el 2-1 fue un resultado que costó bastante esfuerzo.
¡Qué buen verso!
Claudio Velázquez anotó el primero, tras un gran desborde de Requena. Todo parecía sencillo. Pero la el cuadro cusqueño siempre propuso. Y, antes que se vaya el primer tiempo, marcó el empate a través de Pando.
El ‘Chino’ Rivera supo resolver y mandó a la cancha a ‘Malingas’ Jiménez. Con él, Vallejo repotenció su ataque y logró meter a Garcilaso en su cancha. El mismo Jiménez anotaría el segundo, el de la victoria.
Vallejo sumó 29 puntos –le sacó 3 a los celestes– y ha ganado sus siete partidos en Trujillo. A este ritmo, el título, el gran objetivo del ‘Poeta’, no parece descabellado. El camino será difícil, pero ya demostró que tiene con qué.
 DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA