En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Alianza Lima igualó 2-2 con César Vallejo en Matute



Paulo Albarracín abrió el marcador (31’) de tiro libre y Walter Ibáñez aumentó de penal (33’). Descontó Roberto Jiménez (68’) y empató Paolo De La Haza (88’).

Por Mauricio Motta
deporweb@depor.pe

Alianza Lima tenía todo a su favor para quedarse con los tres puntos en Matute: ganaba 2-0 frente al César Vallejo y su hinchada alentaba sin parar. Al final el equipo poeta, con superioridad numérica, le estropeó la fiesta.

El partido pintaba para que Alianza ganara sin apuros: Salomón Libman nunca tuvo trabajo durante el primer tiempo y el resto del equipo era más que los poetas. Tanto fue así, que a los 33 minutos los de La Victoria ya ganaba con un golazo de Paulo Albarracín. Un fuerte remate, cobrado fuera del área, ponía el 1-0 en Matute y a la afición a celebrar.

El equipo dirigido por José Soto no se conformaba, y solo tres minutos después, Walter Ibáñez aumentó de penal, tras un bombazo al ángulo del arco defendido por Éder Hermoza. Vallejo no reaccionó y las faltas de los defensas de Victor Rivera empezaban a aumentar.

Se les volteó la sartén

Ya en el segundo tiempo el encuentro empezó a ser de ida y vuelta. El conjunto trujillano salió con más convicción a buscar el empate. Fue así que llegó la primera polémica de la tarde: Ibáñez (76’) se fue expulsado tras fuerte falta contra Johan Sotil, y dejaba con 10 jugadores al equipo íntimo.

Con un jugador menos en la cancha, Vallejo necesitó replantear el partido y buscar el gol. Empezó a atacar más generando jugadas de gol, ante una debilitada defensa grone. El gol del descuento llegó producto de ello: Roberto Jiménez (68’)aprovechó un descuido de la defensa aliancista y, de cabeza, dejó sin opciones a Libman.

Ya sobre el final, con un equipo aliancista replegado en su área, Paolo De la Haza (88’) castigó nuevamente a Libman y puso el empate. Injusto para los locales, pero satisfactorio para la visita que aprovechó la superioridad numérica y empató el encuentro.

Con este resultado Alianza Lima continúa su lucha en el fondo de la tabla con 41 puntos. Mientras que César Vallejo toma la punta de la Liguilla B con 65 unidades, a espera de lo suceda con Real Garcilaso en su visita al Sport Boys del Callao.

fuente: depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA