En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

SE PONEN A LA VENTA ENTRADAS PARA EL UCV – UNION COMERCIO



Las entradas para el partido entre la Universidad César Vallejo y el Unión Comercio se pusieron a la venta desde este medio día en la oficina del club trujillano de la Av. Larco 392. Las mismas tienen un costo de 20 soles butaca, 15 soles occidente, 10 soles oriente y 7 soles popular sur.

El día del partido los aficionados podrán comprar sus boletos desde las 9 de la mañana en las ventanillas del estadio Mansiche. El partido entre la Universidad César Vallejo y el Unión Comercio está programado para las 7 y 30 de la noche del sábado.

Por otro lado, esta mañana prosiguieron los entrenamientos y el profesor Rivera volvió hacer nuevamente fútbol y probó varias alternativas para cubrir al reemplazante de Christian Cueva y quien tendría una gran opción sería Pedro Ascoy aunque también está la posibilidad de Níger Vega quien en el partido frente al Boys anotó el gol del triunfo.

Mañana viernes se realiza la última práctica a las 7 de la noche siempre en el mismo escenario donde se jugará el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA