En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Niger Vega, ‘crackcito’ de Vallejo: “Pensé que no jugaría hasta el 2013”



VER VIDEO

El trujillano de 19 años lleva tres goles en tres partidos y es otro ‘bravo’ de la canteras ‘Poetas’.

Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

La última vez que entró a su Facebook fue hace dos meses. Desde que Niger Vega supo que podría ser titular en César Vallejo, se dedicó solo al fútbol y hoy tiene sus primeros frutos: tres goles en tres partidos, sin contar el que jugó en la primera fecha por el paro de futbolistas.

El nuevo ‘crackcito’ de Vallejo es trujillano. En agosto cumplió 19 años. “Contento por los dos goles y por la oportunidad que me da el profesor y los compañeros que me apoyan bastante. Me siento respaldado por ellos”, dice el popular ‘Mudo’, ‘promo’ de Víctor Cedrón, la otra ‘joyita’ poeta.

Le cuenta a Depor que cuando terminó el torneo de reservas, en el que fue titular, el ‘profe’ Johanno Bermúdez, asistente de Víctor Rivera, citó a todos los reservistas. Él pensó lo peor.

“Nos citaron y pensé que nos iban a decir ‘hasta el otro año’, y que sigamos entrenando con la sub 20 y esperar hasta el otro año. Pero nos dieron la lista de los que se quedaban, que fueron seis, y entre ellos estaba yo”, recordó.

Fue un impulso para él. No solo una alegría, una motivación. Desde entonces, el ‘Mudo’ está hablando que da miedo. Habla en la cancha que es lo que más importa. “Espero salir campeón y sería un sueño muy lindo, con la ayuda de Dios. Siempre digo que todo se puede con la ayuda de Dios”, confiesa.

En Trujillo, la casa de la familia Vega es un negocio de venta de caldos en una zona humilde de la Av. Pesqueda. Cuando le toca entrenar en la tarde, por las mañanas ayuda a su mamá María Angelita a atender y a comprar lo que falta.

“Es un buen muchacho, tranquilo y humilde”, dice su madre, mientras su papá Pepe Lolo, transportista y quien le enseñó a ‘mover’ la pelotita, abraza a su hijo.

“Me han felicitado bastante. Mi mamá y mi papá están orgullosos. Y le dedico los goles a toda la gente trujillana porque me siento orgulloso de ser trujillano y de pertenecer a la Vallejo. Y espero que salgan muchos más jugadores de aquí”, agrega. ¿Y así le dicen ‘Mudo’?

Fuente: Archivo de Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA