En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Victor Rivera: 'En la altura nos suele ir bien'



Escuchar AUDIO

El técnico de César Vallejo, Víctor Rivera, consideró en Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación que su equipo viene cumpliendo a cabalidad el plan trazado al ganar de local y empatar de visita en los duelos correspondientes a la Liguilla B. De otro lado, consideró como una prueba dura el duelo ante Melgar, pero dijo que a su escuadra le suele ir bien en la altura.

"Fue un buen partido de parte nuestra ante Alianza. Si mantenemos la media de ganar de local y empatar de visita, iremos por buen camino", expresó Rivera.

El técnico elogió a dos de sus mejores elementos en el momento actual. "Sotil está haciendo bien las cosas, creo que en la selección tanto él como otros serían una buena alternativa. Hermoza ha alcanzado un gran rendimiento, como varios otros, eso es producto de la exigencia y la competencia interna. Ojalá que puedan seguir así", aseveró.

Luego, Rivera hizo un balance del panorama actual para su equipo. "Quedan 27 puntos en juego, hay que seguir concentrados, sabemos que será un final ajustado, ojalá que tengamos la regularidad necesaria. El sábado viajamos muy temprano a Arequipa, felizmente en la altura nos suele ir bastante bien, esta será una prueba dura que tenemos que pasar", puntualizó.

Fuente: Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA