En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 1 de septiembre de 2012

[Video] Vallejo empató 1-1 con Boys y sigue en la pelea al Título




César Vallejo no logró mantener el gol de ventaja que tenía y sólo empató ante Sport Boys. Lo que lo pone a un punto de Real Garcilaso en la lucha por el primer lugar de la Liguilla B, aunque lso cusqueños no han jugado aún.

El equipo dirigido por Víctor Rivera se puso en ventaja gracias al gol de Niger Vega a los 51 minutos de juego. Con ese gol Vallejo se convertía en el nuevo líder de la Liguilla B, pero la ventaja les duró poco.

El cuadro 'Poeta' empezó a dominar el partido, pero la expulsión de Christian Cueva complicó el panorama de los trujillanos y permitió que Carlos Orejuela anote el empate a los 70 minutos de juego.

Sport Boys se revitalizó con el empate y fue a buscar el gol de la victoria que le permita seguir luchando por no descender. El gol llegó gracias a Orejuela, pero el juez Víctor Hugo Rivera anuló el tanto.

César Vallejo sumó 59 unidades y sigue segundo en la Liguilla B y se puso a uno del líder Real Garcilaso que jugará mañana ante Juan Aurich en Chiclayo. Sport Boys llegó a los 26 puntos y sigue penúltimo.

Fuente: libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA