En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 4 de septiembre de 2012

Hermano Menor del Muñeco UCV estuvo presente en el Miguel Grau junto a Dego y Chuky en el Boys-Vallejo

El hermano menor del Muñeco UCV estuvo presente el último sábado en el Miguel Grau junto a Dego y Chuky (muñeco de la Barra Poeta en Trujillo).



Lima | Renzo Ramos

El equipo poeta el último sábado no estuvo sólo en el Miguel Grau contó con el apoyo de su barra poeta de Trujillo y los alumnos de la Vallejo con sede en Lima, pero se vio algo distinto en la Barra, no era el muñeco UCV (El clásico) sino más bien un muñeco más joven, preguntamos a los hinchas poetas y nos dijeron: ‘Es el hermano menor del Muñeco UCV (Muñeco Oficial de la UCV Lima)’.

El Hermano menor del Muñeco UCV aún no tiene nombre pero su hinchaje por el equipo poeta lo llevó a estar presente en la Tribuna de Oriente junto a sus patas Dego y Chuky de La 12 Pasion.

El muñeco UCV celebró el gol de Niger Vega a lo grande con toda la Barra Estudiantil, una ancedota del encuentro fue la visita de la ‘Pantera Rosa’ (Muñeco del Boys) le dio la Bienvenida al poeta y que poso para una foto del recuerdo: Hermano menor del  Muñeco UCV, Dego y La Pantera Rosa en una foto que el Fútbol es más que violencia, es la unión de hermanos que amamos el mismo deporte.

El Hermano Menor del Muñeco UCV aún no tiene un nombre oficial, ¿Qué nombre le pondrías?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA