En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 25 de septiembre de 2012

Vallejo contará con 3 sedes en Vóley para la Universiada 2012-Trujillo. Todas las sedes poetas son favoritas.


UCV Trujillo, UCV Lima y la UCV Tarapoto estarán compitiendo en la categoría de Vóley de la Universiada 2012 – Trujillo.

Lima | Renzo Ramos Lozano

¿Qué es la Universiada? Cada dos años FEDUP organiza el campeonato de deportes a nivel nacional de las Universidades que han logrado clasificar en los torneos regionales. Este año 2012 le ha tocado a Trujillo ser sede de los juegos, por lo que desde ya se viene preparando todo para las competencias.

Vallejo tiene 7 sedes en todo el territorio peruano, el deporte que más logros que le a otorgado ha sido justamente la sede principal la UCV de Trujillo que se corono Tetracampeón de Vóley en el año 2010 en la ciudad de Arequipa, dejando en segundo lugar a la sede de la UCV Lima que este año se prepara con todo para llevarse el primer puesto.

En vóley habrá una buena competencia deportivo ya que habrá 3 sedes participantes de la UCV, están la sede principal Trujillo, de la Capital Lima y la sede del oriente la UCV Tarapoto. Lo curioso es que las tetracampeonas (UCV Trujillo) no contará con sus voleibolistas profesionales: Katherine Romero, Wendy Torres, Sandra Guibert y la demás chicas ya que vienen preparándose en la Videna bajo el mando de Natalia Málaga (nueva DT de Vallejo) y como se acerca el inicio de la LNSVF era recomendable que no participen en el evento universitario.

La UCV Lima – vóley tiene un equipazo las mejores voleibolistas de la Liga Nacional Superior de Voleibol por ejemplo: Jesselin Lozano, Ingrid Aranda, Evelyn Arenas, Kriss Apolinario, Katherine Diaz, Zaira Manso, Cynthia Pereda, Nayle Ramos cada voleibolista pertenece a un equipo de la LNSVF, todas las chicas estudian en la UCV Lima y son parte de la selección de voleibol de la UCV Lima Norte.

Los Juegos Universitarios empezarán el 14 de Octubre al 3 de Noviembre en la Ciudad de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA