En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 30 de septiembre de 2012

¡Francia Campeón del Mundialito Vallejiano! Al ritmo del ‘Churre’ Hinostroza campeono Francia.


La Final del Mundialito Vallejiano estuvo picante Francia aplastó por 6-3 a un Brasil que fue superado en todo el terreno de juego.





Lima | Fuerza Vallejo

El campeonato más esperado del año finalizó en su cuarta fecha con la Final de Infarto entre Francia y Brasil mismo mundial de Francia 98. Un lleno total en las tribunas del campo deportivo del PIN.

La ‘Clase y la Calidad’ la impuso Paulo el ‘Churre’ Hinostroza que fue integrante del equipo de Francia, si él quizás la historia hubiera sido distinta, pero así es el fútbol. Durante todo el encuentro la mirada y los aplausos fueron para Paulo que hizo la Bicicleta, guapeo, dibujo e hizo su magia con la pelotita como en sus mejores momentos con la blanquiazul, un espectáculo garantizado. El profe Paulo es el actual DT de Vallejo en la Liga Universitaria de Fútbol que jugará en la quincena de Octubre en Trujillo.

Los demás integrantes de Francia estuvieron con un puntaje de 7 de 10, fueron piezas claves en el terreno de juego, pero la calidad del ‘Churre’ fue superior dejando a Brasil en el segundo lugar.

Saludamos al equipo de Francia por el título de campeón en el Mundialito Vallejiano. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA