En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 18 de septiembre de 2012

¡TRIUNFO POETA!. Vallejo ganó 2-0 a Unión Comercio y sigue firme al título.






Con dos goles del juvenil Níger Vega Escobedo la Universidad César Vallejo venció por 2-0 a Unión Comercio y lidera el grupo B y queda a espera del resultado del Real Garcilaso, que jugará este domingo con el León de Huánuco.

Vallejo fue un dominador absoluto del partido y ya desde los 11 minutos dejo constancia de ello cuando el trujillano Níger Vega aprovechó un rebote dejado por Pretell para marcar el primer gol de la noche y con el cual se irían al descanso.

Al iniciarse el segundo tiempo nuevamente Vega aprovechó un centro de Wally Sánchez y metido dentro del área como un delantero más le ganó el vivo a las defensas visitantes y marcó el segundo de su cuenta con lo que suma tres goles en el fútbol profesional.

La noche en el Mansiche fue redonda para el equipo de todos los trujillanos pues se ganó muy claramente a un rival que siempre ha complicado y porque se reconfirmó que los nuevos valores en el equipo “Poeta” están rindiendo sus frutos. La Universidad Vallejo sumar 62 puntos y puede terminar la fecha 34 como puntero de su serie siempre que el Real Garcilazo no pueda logara un resultado positivo en el Cuzco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA