En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Vamos a Matute para alentar al Poeta!

Vallejo volverá a contar con sus fieles hinchas limeños que siguen cada fin de semana su participación en la ’Copa Movistar’.




Lima | Renzo Ramos

El cuadro universitario de la UCV llega como candidato al título, mientras que Alianza Lima no pelea el título sino un cupo a la Sudamericana, pero para lograr su clasificación deben sumar todos sus encuentros de local. Vallejo es el rival de turno y como sea querrá lograr llevarse los 3 puntos en casa.

En esta oportunidad la Barra Vallejiana ‘UCV Lima’ que es conformada por estudiantes y personal administrativos estarán acompañadas de las ‘Divisiones Menores’. ‘La unión hace la fuerza’ es el lema que las Barra mostrarán en la Tribuna de Oriente.

Hacemos la Invitación a las Barras hermanas de Trujillo (La 12 Pasión, Imperio Poeta, La Tribuna Poeta Oriente y el Colegio San Jose) para que el día sábado acompañen al poeta en la capital.

Los alumnos de Vallejo que se animen acompañar al Poeta pueden inscribirse en la Biblioteca de la Universidad, los integrantes de la menores lo pueden realizar con el coordinador de las divisiones menores.

¡Vamos por los 3 puntos a Matute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA