En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hoy se sorteará el Fixture del “Mundialito Vallejiano” – Torneo Administrativo UCV



Como todos los años la UCV tiene en su agenda campeonatos para la familia Vallejiana, en el primer ciclo del 2012-I se dio el campeonato de alumnos, saliendo campeón la escuela de Derecho. Ahora le toca a los administrativos y docentes que también demostraran que la calidad se mantiene con el paso de los años.

El campeonato se inaugurará el día Sábado 8 de Septiembre en el campo deportivo del Colegio PIN (A 1 cuadra de la UCV – Los Olivos) y tiene ya varios equipos que prometen pelear el título.

En el año 2011 el campeonato estuvo muy parejo, llegando a la Final las áreas del DTI-CIS y Biblioteca, ganando por tanda de penales los informáticos. En tercer lugar quedó transportes que este año ha fichado bueno ‘jales’ para meter pelea y lograr ganar el título. La duda en el CRAI es PC10 quizás no llegue por un dolor en la pierna, esta en proceso de recuperación.

El vóley no es ajeno a este campeonato y también tendrán su competencia entre las áreas administrativas, el VRAE (Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles) se ha armado bien y va para campeón, es el equipo favorito al título.

El Sorteo estará divido en Continentes (Grupos) y será al mediodía en las instalaciones de la UCV Lima Norte.

Mas información aquí: MUNDIALITO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA