En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 11 de octubre de 2012

Buena Noticia. Daniel Ferreyra volvió a los entrenamientos con Vallejo y se alista para la Libertadores.




Un verdadero guerrero es Daniel ‘Canguro’ Ferreyra que ha demostrado que por los colores de Vallejo se debe dejar todo en la cancha, incluido la vida si lo es necesario.

Trujillo | UCV Satelital

La recuperación de Daniel Ferreyra sin dudas que cambia el malestar dejado la última fecha en tienda poeta, el popular ‘Canguro’ viene de una para de 5 meses, la última vez que jugó con la mica de Vallejo fue ante Cristal en el Estadio Nacional, el portero trujillano arriesgo su integridad física ante Shoro jugador de Cristal, desde ese momento el Canguro no a podido reaperecer en los entrenamientos.

Daniel Ferreyra ya realiza trabajos especiales en el campo, quizás este año no pueda volver o quién sabe ya esté listo para los Play Off, lo cierto es que Daniel es primordial en el equipo poeta y estaría en los planes de Vallejo para la Libertadores, el ‘Canguro’ tiene seguridad en el arco, el ‘Gato’ Hermoza ha bajado su nivel en el arco del poeta.

‘He consultado a los médicos luego de mi segunda operación y me han dijeron que fue positivo y que sha y ahora es un tema de empezar de a pocos” declaró Daniel al Canal UCV ese entusiasmo de Daniel sin dudas que contagio y alegra al hincha poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA