En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 5 de octubre de 2012

"EL KARIOKA" VELAZQUEZ SE ALISTA PARA JUGAR ANTE GARCILASO



Ante la desafortunada lesión de Roberto Jiménez, el  llamado a reemplazarlo en la delantera del equipo trujillano es el argentino Claudio Velázquez quien asume la responsabilidad con mucha tranquilidad y espera anotar como lo hizo en la primera rueda si le toca la oportunidad de jugar.

"Será el entrenador quien decida al reemplazante de Roberto, Yo como todos mis compañeros estamos con todas las ganas de jugar y muy mentalizados en sumar tres puntos y alcanzar a los cuzqueños, no tenemos mucho margen de error en este partido"

El argentino lamentó la lesión de su compañero en el ataque trujillano así como la de "Wally" Sánchez pero precisó que el mejor reconocimiento para ellos será que el equipo haga un excelente partido el sábado y el triunfo será dedicado para su recuperación.

"Si me toca jugar no duden que dejaré todo por los tres puntos, el partido será muy complicado y espero repetir el gol de la primera rueda y ayudar así a sumar que es lo que todos queremos. El aficionado que nos apoye que confíe en su equipo".

Fuente: Club / Video: UCV Satelital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA