En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 1 de octubre de 2012

Christian Cueva ya se encuentra en cusco con la selección peruana aclimatandose para el duelo con Bolivia.



El combinado nacional tiene como único objetivo conseguir los tres puntos del partido contra Bolivia en La Paz y para ello trabajarán por espacio de 10 días en el Cusco, ciudad a la que arribaron hoy en el avión presidencial a las 11:50 de la mañana.

Los seleccionados del medio local, quienes se unirán en el entrenamiento programado para las 4:00 de la tarde con el resto de convocados de Cienciano y Real Garcilaso, fueron recibidos de manera apoteósica por un nutrido grupo de hinchas en el aeropuerto “Alejandro Velasco Astete”.

El plante no tuvo contacto con la prensa y se dirigieron rumbo al Hotel “El Libertador” en el que permanecerán hasta la hora de las prácticas.

Los jugadores del medio local que llegaron al Cusco fueron:  Michael Guevara, William Chiroque, Jhonny Vidales, Paulo Albarracín, Joel Sánchez, Álvaro Ampuero, Rafael Farfán, Joel Pinto, Jesús Álvarez, Christian Cueva, Christian Ramos, Irven Ávila y Juan Carlos Mariño. El portero José Carvallo se sumó al plantel con un viaje directo desde Arequipa.

El seleccionado se completa con los convocados de Cienciano y Real Garcilaso, es decir, Santiago Acasiete, Christian García, Edwin Retamoso, Jean Pierre Cáncar, Juan Cominges, Andy Pando, Jhoel Herrera y Julio Edson Uribe.

Fuente: Libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA