En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 30 de octubre de 2012

Richard Acuña Vicepresidente de César Vallejo: “El cuarto lugar sería un fracaso”



Richard Acuña quiere que el equipo asegure la Libertadores. Además, le dio con ‘palo’ a Christian Cueva y Pedro Ascoy. “No han rendido”.

Jorge Andrés López
jlopez@depor.pe

Cuatro partidos seguidos perdidos han hecho que César Vallejo pierda casi toda opción al título y hasta arriesgue el cupo a la Copa Libertadores. Esto no lo puede tolerar su vicepresidente Richard Acuña quien reconoció que sería un fracaso si el equipo queda cuarto o más abajo.

“Después de haber liderado quince fechas el torneo, lo mínimo que puedo desear es el tercer lugar y la Libertadores. El cuarto lugar sería un fracaso. Y el fracaso sería de todos: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes”, dijo en exclusiva para Depor.

El ‘vice’ no se calló nada y criticó a dos refuerzos que llegaron a mitad de año. “Pensábamos que nos iban a ayudar a empujar este proyecto y no dieron lo que dieron en sus respectivos clubes. Hablo directamente de Christian Cueva y Pedro Ascoy. Cueva no está rindiendo como esperábamos, esperemos que no sea por falta de confianza porque no es un chiquillo”, dijo.

“Si hay jugadores suplentes que están incómodos por no jugar, no sirven. Pero tengo tengo que reconocer que ha habido una falta de acompañamiento de parte de los dirigentes a los jugadores y al comando técnico. A ellos les afecta el no ver una cara visible”, admitió.

Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA