En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 30 de octubre de 2012

VALLEJO SE MENTALIZA EN EL TRIUNFO Y ESPERA VOLVER A LA VICTORIA ANTE BOYS



Después de volver de la expedición Huánuco, Vallejo volvió a las prácticas con el firme propósito de enmendar los resultados anteriores.El genuino representante del balompié trujillano está mentalizado en la victoria.

"Debemos aprovechar las oportunidades que se presentan en el trámite del juego para que luego no se compliquen los partidos.Los equipos ya conocen nuestro juego y se tiran atrás.Cuando los rivales juegan al contragolpe cuesta el doble.Es un buen momento para levantarnos y cerrar el año clasificando a la Copa Libertadores de América"manifestó el popular "Churrito" Hinostroza.

Mientras que el zaguero, Atilio Muente advirtió "A la gente de experiencia nos toca poner la cara y estoy plenamente convencido que retomaremos los triunfos .Pido a los simpatizantes de Vallejo tranquilidad.No quiero encontrar excusas de los malos resultados pero me incomoda las actuaciones arbitrales.Finalmente hizo un llamado para que el público trujillano asista al Estadio Mansiche y que alienten al conjunto azul celeste en búsqueda de obtener la clasificación a Copa Libertadores."Quiero que Trujillo acompañe a Vallejo en las buenas y malas"indicó Muente.

La Universidad César Vallejo definió las localidades para el partido de mañana frente al Sport Boys a jugarse en el Estadio Mansiche:Oriente S/. 7.00,Butaca A y B S/. 15.00 y Occidente A y B S/. 10.00.

Asi mismo se hace de conocimiento público que el dia jueves al mediodia en las instalaciones de la Villa Vallejiana se brindará una conferencia de prensa donde el tema central será los malos arbitrajes que han perjudicado al cuadro trujillano en sus últimas presentaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA