En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 13 de octubre de 2012

¡RUMBO A TRUJILLO! Esta noche los ‘Poetas Universitarios’ viajan con la idea de traer el campeonato nacional.



Mañana domingo la Ciudad de Trujillo recibirá a todos los universitarios que participan en las diferentes disciplinas deportivas del país en la Universiada Trujillo 2012.

Lima | Renzo Ramos

Vallejo es el equipo que representará en Fútbol al consorcio universitario. Los Poetas han entrenando más de dos meses bajo el mando del profesor Paulo Hinostroza, el equipo ya está completo con sus 25 integrantes.

Los Poetas Universitarios partirán esta noche al promediar las 10 de la noche, el bus con destino a Trujillo saldrá de la Empresa ‘En Línea’ ubicada al frente del Estadio Nacional, el plantel poeta llegará a la ciudad norteño al promediar las 7 u 8 de la mañana del domingo.

Vallejo salió campeón en el 2011 en el campeonato la ‘Liga Universitaria de Fútbol’ que comando en su momento el profesor David Pacheco (Hoy actual DT de la Norbert Wiener), este año Vallejo ha tenido nuevos refuerzos e integrado a su plantel de ‘reservas’ de Lima.

Ausencias en plantel universitario. 4 figuras de Vallejo no estarán este año en la Universiada Trujillo2012, José Abel Duran, Rossini Alfaro, Alfredo Marín y Víctor Vejarano, jugadores muy identificados con el plantel de Vallejo en el campeonato universitario.

Dato. Vallejo tendrá 3 participantes en vóley femenino: UCV Lima, UCV Tarapoto y la UCV Trujillo (será local este año). Las tres sedes pelearán el título, Vallejo de Trujillo es el Tetracampeón nacional de vóley, este año no contará con todas sus figuras pero el equipo que estará representándolos querrá el ‘Penta’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA