En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 29 de octubre de 2012

VALLEJO CAYO 0-2 ANTE EL LEÓN Y SE DESPIDE DE LOS PLAYOFF.



León venció de local más por la fuerza que por buen fútbol a Vallejo y, con el 2-0,le dió la mano a Real Garcilaso . La clasificación del cuadro poeta a la Copa Libertadores es el objetivo de la temporada. Fue un primer tiempo donde ni trujillanos ni huanuqueños pudieron sacarse ventaja. El gol de Mario Velarde llega en la parte complementaria y cuando justamente Eder Hermoza recién se acomodaba para reemplazar a un lesionado Diego Morales, además Víctor "Chino" Rivera no pudo juntar a Sotil y Sánchez, pues se tuvo también la mala fortuna de que el primer gol se diera cuando el "Cholito" reemplazaba a "Waly".

De allí para adelante el cuadro trujillano con sus argumentos futbolísticos buscaba la igualdad pero encontró una defensa sólida. Cuando finalizaba el cotejo Sergio Almirón puso el segundo tanto para los dirigidos por Teddy Cardama.

El árbitro Georges Buckley tuvo que decidir inmediatamente en una jugada fina. Una mano en el área de Juan Diego Lojas dentro del área crema -tras un centro  de "Malingas" Jiménez- no fue cobrada por Buckley, pues consideró que no había intención.

Vallejo prepara su partido ante los rosados realizando sus entrenamientos en el Estadio Mansiche, ya que el próximo miércoles en horario nocturno, Vallejo recibe a Sport Boys en Trujillo con la única consigna de ganar. El fútbol otorga revanchas.

Fotos. Dechalaca // Video: UCV Satelital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA