En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 20 de octubre de 2012

‘Loba’ con Poesía. Carlos Lobatón ve con buenos ojos jugar por Vallejo el 2013



Carlos Lobatón tiene dos ofertas para el 2013. El volante quiere renovar con Sporting Cristal, pero las propuestas de San Martín y César Vallejo son tentadoras.

Eli Schmerier
No habrá debutado en Primera con Sporting Cristal, pero es el equipo con el que está claramente identificado. Desde el inicio, Carlos Lobatón hizo ‘click’ con el club celeste y con sus hinchas. Sin embargo, el romance que llevan desde mediados de 2005 podría romperse en diciembre.

Se supo que San Martín y César Vallejo están dispuestos a romper el chanchito para llevarse al también volante de la selección. Y las cifras que se manejan están fuera del presupuesto de Cristal.

‘Loba’, por el momento, no quiere hablar del tema para concentrarse exclusivamente en la pelea por el título. Sin embargo, Depor se comunicó con allegados al jugador, quienes confirmaron que ‘Carlitos’ quiere retirarse en Cristal: es su casa.

Eso sí, las negociaciones no serán nada sencillas. Más aún si es que los cerveceros dan la vuelta olímpica a fin de año. Es obvio que un título revaloriza a todo jugador, y más aún si es titular.

Muchas opciones
En caso Lobatón no siga en La Florida, la directiva ya maneja varias alternativas. La prioridad es el boliviano Alejandro Chumacero, del The Strongest. Pero también están en carpeta Ángel Ojeda (Melgar), César Ortiz, Alfredo Rojas y Luis Trujillo (todos de Juan Aurich).
Ojo, aún hay tiempo para concretar la llegada de cualquiera de ellos. O para renovar con Lobatón. Lo principal ahora es la lucha por el título, pero en La Florida no descuidan nada.

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA