En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 2 de octubre de 2012

QUE VENGA EL GARCILASO: VALLEJO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS PREVIO CHOQUE ANTE LOS CUSQUEÑOS.




 El resultado en Arequipa ya quedó en el pasado. Con la mente puesta en el partido frente al Garcilaso este sábado a la 7 de la noche en el Mansiche el primer equipo de la Universidad César Vallejo reinició sus entrenamientos.

Uno de los mas experimentados Carlos Galván precisó que todos están comprometido en retomar la senda del triunfo este sábado y volver nuevamente al primer lugar. "Este sábado debemos ganar y retornar al primer lugar, el rival será muy complicado pero nosotros tenemos la obligación de hacer respetar nuestra condición de local"

Sobre el partido en frente al FC Melgar el capitán trujillano indicó que fue de esos partidos raros en donde el marcador no refleja lo que sucedió en el terreno de juego, principalmente en el primer tiempo pero que ese mal resultado o influirá para nada para el partido con Real Garcilaso. "Hay que tener tranquilidad en estos momentos, siempre he dicho no somos los mejores por ganar un par de partidos y tampoco seremos los peores por perder un partido de visitante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA