En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

domingo, 28 de octubre de 2012

VALLEJO SUBCAMPEON DE LA LIGA NACIONAL UNIVERSITARIA DE FÚTBOL 2012 ¡GRACIAS POR LA ENTREGA POETAS UNIVERSITARIOS!


VER MAS FOTOS

Vallejo estuvo cerca de lograr el primer campeonato universitario a nivel nacional, pero tuvo un rival que supo aprovechar un jugador más en cancha, fue de esta manera que finalizo la Liga Nacional Universitaria de Futbol 2012.

Vallejo cayó 2-3 ante las Alas Peruanas en el Estadio Municipal de Salaverry en la ciudad de Trujillo.

El primer gol llegó por intermedio de Hector Santos quién ejecuto el disparo con gran calidad, Vallejo tuvo la chance de seguir sumando goles, pero los delanteros no estuvieron finos para anotar. Las Alas Peruanas tuvo como figura a Curiel – ex jugador de alianza lima, las Alas Peruanas reacciono y volteo el marcador, casi al finalizar el partido Vallejo perdía 1-2, un tiro libre en el último dio la esperanza de Vallejo, Paul Ramirez acomodo la pelota y luego con un tiro perfecto anoto el gol del empate, un gol que dio la esperanza de poder lograr el título.

En los tiempos suplementario Vallejo sintió mucho el desgaste, 8 partidos en 10 días un crimen para un deportista, sin embargo las alas peruanas supo aprovechar  el hombre demás en cancha, ya que Vallejo sufrió la expulsión de uno de sus volantes. El gol de las alas peruanas fue bien ejecutado dejando parado a Aquino que salvo de varias al poeta.

Desde este espacio agradecemos la entrega a todo el plantel y comando técnico. El fútbol da revanchas y tenemos que seguir para adelante. El blog Fuerza Vallejo agradece por el apoyo a la Cafeta de la UCV Lima Norte, gracias por el apoyo.

¡¡¡GRACIAS POR LA ENTREGA Y LLEGAR A LA FINAL, ÉXITOS POETAS UNIVERSITARIOS!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA