En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 23 de octubre de 2012

VALLEJO YA ESTA EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL UNIVERSITARIA DE FÚTBOL.



Cerca del objetivo prometido.

Vallejo ganó al mediodía a la UPAO en un choque que tuvo muchas desventajas, sin embargo Vallejo supo aprovechar todas sus herramientas, el duelo termino 2-1 a favor de los poetas.
Cristhian Pomárica jugador que es figura de Vallejo no solo en el campeonato, también en la Liga Universitaria de Fútbol nos comentó un poco sobre el encuentro ‘Se jugo con todo, a pesar que no estoy al 100% jugué porque este año el objetivo de todo es el campeonato’. Vallejo solo espera el resultado del Alas Peruanas vs U.P. Santa María encuentro que esta programado para las 1:00 p.m.

¡APOYEMOS AL POETA!
Hacemos la invitación a todo el pueblo trujillano, a las Barras de la 12 Pasión y el Imperio Poeta para que mañana apoyen al equipo poeta para que alienten en la final al equipo vallejista. En Lima siempre apoyamos al poeta cuando viaja de Trujillo, esperamos su mismo apoyo. ¡Contamos con ustedes muchachos!

UCV TRUJILLO CONTAMOS CON SU APOYO.
De igual manera convocamos a toda la comunidad estudiantil de la UCV Trujillo para que mañana apoyen al poeta, en breve confirmaremos la hora.

PROFE RIVERA, ING. ACUÑA Y FAMILIA VALLEJIANO CONTAMOS CON SU APOYO.
Hacemos extensa la invitación al Plantel Profesional de Vallejo , al Dr. César Acuña Peralta, y a todos los seguidores de Vallejo para que mañana se den cita al Estadio de Mansiche, juntos saldremos campeones. Su presencia motivará mas a nuestros estudiantes. ¡Contamos con su apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA