En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Andrea Sandoval ‘El Vallejo de este año dará pelea por el título’




Sacarle una entrevista a Andrea es un poco ‘tranca’, pero si se pudo, justo después del Vallejo-Cristal Andreita nos dio unas breves declaraciones de su debut con el nuevo Vallejo.

La actuación de Andrea Sandoval nos hizo recordar sus mejores momentos con la crema, recordemos que cuando el equipo de universitario estaba en la primera división, Andrea Sandoval junto a Marisol Mendoza eran figuras del equipo de Odriozola.

Hoy Andrea Sandoval lleva dos temporadas con Vallejo, es alumna de la casa de la casa de estudios y una de sus metas era poder integrar el equipo de vóley profesional de Vallejo, con talento y entrega lo logró ahora es arma fundamental de Natalia Málaga en el equipo.

¿Que tal debut Andrea? – ¡Contenta! Este año Vallejo tiene un gran equipo – comentó Andrea ya que la agarramos así de sorpresa para que nos dé una breve declaraciones, - Pensamos que Cristal podía ser un equipo difícil, pero conforme pasaba los puntos Vallejo lo superaba en juego – declaro Andrea fuera de cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA