En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Unión Vallejo viene a Lima recién el 11 de Enero para arrancar con fuerza la LNSVF


El nuevo inquilino de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino es el Unión Vallejo que sigue trabajando silenciosamente para entrar con fuerza a la Liga.




El cuadro tarapoteño ya debutó ante un cuadro difícil como lo es la César Vallejo que es dirigido por Natalia Málaga. El resultado no fue positivo para el Unión Vallejo que cayó 3 sets a 0.



Lo bueno es que esta temporada la Federación Peruana de Voleibol va permitir que el equipo del Unión Vallejo de Tarapoto se trasladé vía aérea a Lima, ya que el viaje de Tarapoto a Lima sería cerca de un día sin exagerar, sería inhumano que un equipo de voleibol viaje todo ese tiempo y al día siguiente se juegue encuentros con equipo de alto nivel.



El equipo de Unión Vallejo de Tarapoto tiene en sus integrantes voleibolistas muy jóvenes que darán la sorpresa ante sus rivales, el equipo poeta tiene ya como refuerzos a Milagros Martinez y Cynthia Pereda.



Sus tres primeros encuentros en Lima están programados así:



Viernes 11 de Enero:

8:30 p.m. Geminis vs Unión Vallejo de Tarapoto.



Sábado 12 de Enero:

4:00 p.m. Latino Amisa vs Unión Vallejo de Tarapoto.



Domingo 13 de Enero:

3:00 p.m. Regatas Lima y Unión Vallejo de Tarapoto

7:00 p.m. San Martín vs César Vallejo*



* César Vallejo es el equipo central de Trujillo, mientras que la Unión Vallejo de Tarapoto es de la sede del Oriente. Ambas sedes hermanas se disputarán el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA