En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 27 de diciembre de 2012

César Vallejo presentó a su equipo 2013

Faltaron Piero Alva y el ‘10’ que aún no se anuncia. Jean Ferrari será el nuevo gerente deportivo. “Hemos hecho el equipo para campeonar”, dijo César Acuña.



Con varias sorpresas, César Vallejo realizó la presentación oficial de su equipo 2013 en la Villa Vallejiana de Trujillo, que estuvo abarrotada por periodistas, hinchas y allegados al club.



La presentación empezó con los arqueros Salomón Libman, Eder Hermoza y el juvenil Máximo Rabines. Aquí se generó la primera novedad: Daniel Ferreyra no fue anunciado y por lo tanto se confirmó que no seguirá en el equipo. El ‘Canguro’ ha rescindido contrato y se irá a otro club.



Luego pasaron los demás jugadores, entre ellos Lee Andonaire, quien para la realidad trujillana fue la verdadera sorpresa. Y es que días antes el defensor posó con la camiseta del Carlos A. Mannucci y dejó en claro que tenía todo arreglado para jugar ahí. Pero de la noche a la mañana aceptó una tentadora oferta de Vallejo.



Pero las sorpresas seguían. Juan ‘Chengue’ Morales, por ejemplo, fue el más aplaudido por los presentes, por encima de Paolo De La Haza, Carlos Galván y Germán Alemanno, otros que también fueron ovacionados.



Luego llegó el discurso del presidente del club, César Acuña, quien puso la valla alta. “Nuestra inversión como universidad es mejorar el fútbol profesional. Hemos hecho el equipo para campeonar”, sentenció.



Y luego dejó las cosas en claro respecto a la disciplina. “No vamos a aceptar una sola indisciplina. Se comenta y acá lo voy a decir: que el campeonato se nos fue de las manos porque hubo indisciplina. Si eso nos ha hecho fracasar, este año no podemos repetirlo. No vamos a tolerar una sola indisciplina”, avisó.



Acuña, además, anunció que Jean Ferrari será el nuevo gerente deportivo del equipo y Paúl Ramos pasará a ser el administrador. Hoy faltaron dos jugadores en la presentación oficial: Piero Alva y un volante ‘10’, que será el jale sorpresa, y el último además.



Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA