En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Sandra Guibert ‘Vamos con precaución a Tarapoto’




Sandra Guibert no se confía y quiere seguir con la racha del triunfo en Tarapoto cuando enfrente esta noche al nuevo equipo ascendido ‘Unión Vallejo’.

‘El debut fue muy bueno, era para ganar 3 sets a 0, una desconcentración permitió que Cristal reaccionará y se quede con el tercer set’ declaró Sandra Guibert luego del choque entre Vallejo y Cristal el último miércoles.

Vallejo la temporada pasada pasaba por momento que a veces inexplicablemente ganaba 2 sets a 0 y luego el otro equipo despertaba volteándole y ganándole el partido. ¿Sandra al ir ganando 2 sets a 0 y luego con el despertar de Cristal, se vino el temor de que le podían remontar?, la respuesta fue inmediata - ¡No! Me sentí segura hemos hecho un buen grupo con mis compañeras.

‘No conocemos mucho del próximo rival (Unión Vallejo de Tarapoto), iremos con precaución’ este año Vallejo a formado un equipazo y tienen a la mejor DT del país, Natalia Málaga conduce al cuadro poeta rumbo al primer título de la Liga.

ATENCIÓN TARAPOTO. El encuentro entre la UCV vs Unión Tarapoto será a las 7:00 p.m. en el coliseo principal de Tarapoto. El choque no será transmitido por CMD pero el pueblo de Tarapoto tendrá la oportunidad de disfrutar un partido de alto nivel. El Blog Fuerza Vallejo tampoco tendrá imágenes por motivos económicos no se pudo viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA