En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 27 de diciembre de 2012

El arco en buenas manos: Salomón Libman y su llegada a la UCV


Salomón Libman se puso el buzo poeta y contó a Adrenalina Deportiva para qué vino: "Vamos a Luchar por el Título del Descentralizado".

Trujillo. A Salomón Libman le costó marcharse de Alianza Lima, pero encontró en la Universidad César Vallejo un club lleno de ambiciones con el que espera conseguir el título nacional del 2013.
El popular ‘Yuyo’ tuvo su primer entrenamiento con los poetas, luego que el martes por la noche arribara a nuestra ciudad para iniciar la pretemporada al mando del profesor Víctor Rivera, con miras a su participación en la Pre-Libertadores.


Libman compartió la practica con el total de la plantilla poeta, pero realizó trabajos en el arco junto con los porteros Eder Hermoza y Daniel Ferreyra, con quien admite existirá una competencia sana por el puesto en las redes de los azulcelestes.

“El recibimiento ha sido bueno. Acá he encontrado compañeros y grandes amigos y todos manejamos el mismo objetivo: ser campeón nacional este año, pasar la primera fase de la Libertadores y luego entrar a la fase de grupos del torneo internacional”, expresó el ‘Yuyo’.
“Hay una competencia sana y dura por el puesto en el arco, así que espero dar lo mejor de mí para ser titular y estar siempre a las órdenes del profesor Rivera”, agregó.

Su presente poeta

El golero, quien solo tuvo diez días libres, pues con Alianza entrenó hasta el 15 de diciembre, explicó que le fue muy difícil salir del club victoriano por el cariño que le tiene a la camiseta, pero consideró a Alianza como parte de su pasado y refirió que ahora mira su presente y a su futuro que es Vallejo.
“He venido entrenando hasta el 15 de diciembre con Alianza, es por eso mi llegada recién ayer (martes) por la noche. A Alianza Lima le tengo bastante cariño; pero es parte de mi pasado, ahora mi presente en Vallejo y espero darme íntegro y plasmar en el arco todo mi aporte para beneficio del equipo”, dijo el ex aliancista.
Posee experiencia

El exaliancista tuvo su experiencia más cercana en Copa Libertadores con Alianza Lima en 2010, así que no será nuevo para arquero cubrir la portería en un torneo internacional con la camiseta trujillana.
“Mis recuerdos más inmediatos en Libertadores fue con Alianza Lima en el 2010. Fue la mejor campaña que hicimos. Tanto yo, como algunos compañeros, tenemos experiencia jugando Copa, así que plasmaremos en el campo todo lo que sabemos hacer, al final yo vengo a sumar a Vallejo. El objetivo no sólo es pasar a la fase de grupo, sino seguir avanzando en Libertadores y hacer un buen torneo Descentralizado”, refirió el guardameta de la selección.


Diana Távara
Redacción La Industria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA