En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Sandra Guibert ‘Este campeonato estará parejo para todos los equipos’



Sandra Guibert, voleibolista de Vallejo sabe que la pelea por el título estará peleado por varios equipos, sin dejar de lado a los tradicionales Divino Maestro y el Deportivo Géminis.

En esta temporada Sandra Guibert ya no llevará su número conocido el ‘11’ ahora usará el ‘1’ del equipo poeta que tiene como auspiciador de la ropa deportiva a Walon Sport que también viste al equipo trujillano, el diseño de la camiseta es igual a la de fútbol profesional.

Sandra Guibert agradeció el cariño de los estudiantes de Vallejo que acompañaron en la presentación del equipo de vóley ‘Estamos muy contentas por el cariño recibido de todos los alumnos’ Sandra también invito a que acompañen en el torneo que inicia el 12 de Diciembre, el cuadro poeta debutará ante Sporting Cristal.

¿Cómo van los entrenamientos con Natalia (Málaga)? – Fuerte, pero ahí estamos. Sandra Guibert sabe que el éxito se logra con esfuerzo y dedicación, por eso que los entrenamiento con Natalia Málaga ya casi 3 meses tendrá sus frutos cuando Vallejo comience a jugar y se comiencen a cosechar triunfos que lleven al poeta al título.

Próxima Firma de Autógrafo. La Directora del Club de Vóley, Kelly Acuña, anuncio mediante su cuenta de Twitter que Vallejo realizará una presentación en la UCV TRUJILLO similar a la realizada en la Capital, la cita será el jueves 13 de Diciembre, la hora está por confirmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA