En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

martes, 11 de diciembre de 2012

Pilar hoyos y Mabel Olemar en la Previa del Vallejo-Cristal por la LNSVF



A solo un día del Vallejo vs Cristal por la primera fecha de la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino 2012, las chicas de Vallejo invitan a todos sus seguidores apoyarlas el día miércoles.

Pilar Hoyos es la capitana del equipo poeta versión 2012/13 como capitana tiene la misión de guiar al equipo en los buenos y malos momentos. Pilar sintio el cariño de todos los hinchas el lunes 3 de diciembre cuando presentaron a Natalia Málaga en el campus universitario de la UCV Lima Norte.

Mabel Olemar jugará esta temporada por el equipo poeta, estuvo en las divisiones menores, este año a sido tomada en cuenta para integrar el equipo profesional del cuadro poeta. Pero sabe que la tendrá difícil en el puesto ya que es un equipo competitivo en todas sus líneas de juego.

Mabel como Pilar saben que los entrenamientos al mando de Natalia Málaga seria fuerte e intenso, con el tiempo las chicas ya están al 100% salvo Claribet Illescas que estará de para todo el mes por una lesión.

¡VAMOS EN MANCHA AL BONILLA!

La sede de Vallejo en Lima Norte este año se pone la camiseta e invita a todos los seguidores de Vallejo inscribirse en la Biblioteca, tienen entradas de cortesía a todos sus seguidores, solo deben inscribirse en la Biblioteca de la Universidad. Habrá un bus que trasladará a toda la Barra el día miércoles a partir de las 6:30 p.m. mas información CLICAQUÍ.

De ante mano la Barra agradece el apoyo que viene brindado la Directiva del Club de Vóley que lo preside Kelly Acuña que viene una realizando un gestión espectacular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA