En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Poetas Universitarios mandaron saludos navideños a todos los seguidores del cuadro poeta.



Williams Rodriguez,  Pierre Bravo, Junior Vejarano, Ruben Ayala, Michael Membrillo, y el capitán Paul Ramirez saludos a todos los hinchas por navidad.

Los ‘Poetas Universitarios’ este año estuvieron cerca de lograr el ansiado campeonato nacional de universidades, pero les pasó factura los 8 partidos jugados en 10 dias, la final que se jugó en Trujillo fue para la UAP que aprovecho que el mediocampo no tuvo al 100% a sus figuras Cristhian Pomárica y Héctor Santos, para la final llegaron también con lesión Junior Vejarano.

Parte del buen campeonato se debe a la base y plantel que formó el profesor Paulo Hinostroza que afino el equipo, respetando la base y trayendo refuerzos que marcaron la diferencia. Pero así es el Fútbol siempre en la final un equipo sale ganador, este año no habrá sido poeta, pero lo hermoso del fútbol que da revanchas y el próximo torneo nacional será la poeta.

Los ‘Poetas Universitarios’ asistieron el día de ayer para un almuerzo realizado por la casa de estudios con sede en Lima Norte.

La Pretemporada. No está confirmado pero se voceaba que en la quincena de enero arrancarían la pretemporada en las playas limeñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA