En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

jueves, 20 de diciembre de 2012

VALLEJO INICIA PRETEMPORADA 2013



Con las maletas cargadas de esperanza, llegaron anoche los refuerzos de la Universidad César Vallejo, quiénes esta mañana dieron comienzo a la pretemporada 2013, con la mentalidad puesta en la Copa Libertadores y Torneo Descentralizado.

Daniel Chávez, Minzum Quina, Jean Tragodara, Ronald Quinteros y Orlando Contreras, cinco refuerzos del cuadro vallejiano para el próximo año. Fueron ovacionados por la hinchada "poeta" que se dio cita en buen número al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos.

Salomón Libman (ex-Alianza Lima) y Germán Alemanno (ex- Cerro Porteño de Paraguay ) arribarán a Trujillo recién el miércoles 26 del presente mes.

"Vengo a Trujillo con muchas expectativas de salir campeón. Primero haremos una buena Libertadores. César Vallejo es un club serio, un club grande y daré mi mejor esfuerzo en bien de la institución", manifestó Daniel Chávez.

Mientras que Ronald Quinteros dijo, "Tenemos un bonito equipo, Vallejo está para grandes cosas. Conozco el pensamiento futbolístico del 'Chino' Rivera, lo tuve como técnico en San Martín y será fácil acoplarme a lo que quiere".

El equipo trujillano tiene previsto sus trabajos a doble turno, en los campos de fútbol : Huanchaquito y San José Obrero.

Fotos: Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA