En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

viernes, 28 de diciembre de 2012

César Vallejo jugará amistoso con la Universidad de Chile el 9 de enero



Así lo confirmó el entrenador del Bulla Darío Framco en conferencia de prensa. El choque será en el Centro Deportivo Azul de Santiago.

César Vallejo empezó hace una semana su pretemporada pensando en los cruces de la Pre Libertadores frente al Deportes Tolima de Colombia este 24 y 31 de enero. Como parte de su preparación, el conjunto trujillano viajará a Chile el 4 de enero para culminar sus trabajos de cara al debut copero.

En el país sureño, los ‘poetas’ ya tienen pactado un amistoso ante un exigente rival, nada más y nada menos que la Universidad de Chile, que por intermedio de su entrenador, el argentino nacionalizado mexicano, Darío Franco.

“El único amistoso que la ‘U’ de Chile tiene confirmado es frente a César Vallejo de Perú este 9 de enero. El partido se jugará en el Centro Deportivo Azul (lugar de entrenamiento de los penúltimos campeones de la Copa Sudamericana)”, dijo Franco en conferencia de prensa.

El conjunto trujillano dirigido por Víctor ‘Chino’ Rivera , viajará a Chile el 4 de enero y estarán de retorno 8 días después para culminar su preparación de cara a la Copa Libertadores.
Fuente: Depor.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA