En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Jean Ferrari: 'No hay nada con Vitti'


El flamante gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Jean Ferrari, desestimó las versiones de algún acercamiento con el delantero argentino Pablo Vitti, recientemente desligado de la Liga de Ecuador.

"No hay nada ni ha existido ningún acercamiento con Pablo Vitti, pero estamos en la búsqueda de un jugador ofensivo para cerrar la plantilla del 2013" destacó Ferrari en contacto con Ovación Digital.

Así mismo, Ferari detalló que su función en el club trujillano apunta principalmente a un crecimiento integral de la institución. "Vamos a aprovechar la coyuntura internacional con la participación en la Copa Libertadores de América para reestructurar nuestra imagen institucional apuntando al objetivo de ser un club modelo en el país".

Ferari enfatizó que se repotenciará el trabajo de las divisiones menores bajo la supervisión del entrenador principal Víctor Rivera. En cuanto a la pretemporada del conjunto trujillano confirmó la presentación el 9 de Enero ante la Universidad de Chile en Santiago, quedando por determinar los restantes cinco rivales a los cuales el club poeta enfrentará durante su periplo en el vecino país del Sur

Ovacion.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA