En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

DISCOS EXTERNOS: 500 GB a 1TB



Es increíble como los discos duros portátiles cada día mas amplían su capacidad de almacenamiento, mientras uno aún ve que caro cuesta obtener un USB de 8 Gb, en el mercado local se vende hasta lo que he podido observar hasta 1 Tera bytes.

No cabe duda que la industria informática cada día va creciendo y ampliando las capacidades inimaginables que se suele ver.

Un terabyte supera la capacidad de almacenamiento de una computadora de casa u oficina de uso diario, pero para que tanta capacidad se preguntaran algunos, es el espacio y los archivos valiosos que uno quiere conservar, el Terabyte (TB) equivale a 1024 GB.

Desde los años 60 del siglo pasado, los expertos en capacidades de memoria nombraron el nombre Terabyte de la palabra griega τέρας, que quiere decir monstruo.

En conclusión, el terabytes es una herramienta básica para los conocedores de sistemas, sabiendo que si uno cuenta con mucha información como fotos de buena resolución, vídeos, imágenes, trabajos que requiere memoria, bienvenido al Perú memoria de disco duro TB.

Capacidades sorprendentes:

Entonces, en resumen tenemos esto:

1 bit
1 Byte = 8 bits
1 KiloByte (KB) = 1,024 Bytes
1 MegaByte (MB) = 1,024 KB
1 GigaByte (GB) = 1,024 MB
1 TeraByte (TB) = 1,024 GB
1 PetaByte (PB) = 1,024 TB
1 ExaByte (EB) = 1,024 PB
1 ZettaByte (ZB) = 1,024 EB
1 YottaByte (YB) = 1,024 ZB
1 XeraByte (XB) = 1,024 YB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA