En vivo Vallejo vs Millonarios.

En vivo Vallejo vs Millonarios.

#FuerzaVallejo también en Twitter. Te invitamos a seguirnos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

UCV (1) vs. Juan Aurich (2)

UCV (1) vs. Juan Aurich (2)

ÁRBITRO: Diego Haro (Regular)
ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
Y volvemos con el campeonato peruano, esta vez con la primera fecha de la liguilla del deporte más apasionante del mundo, el fútbol.
Un partido para el olvido, un árbitro que dudo en todo momento y que perjudico en su decisión en el último minuto de juego, dejando el malestar y cólera de los jugadores trujillanos.
La previa a este encuentro se pudo vivir con mucho entusiasmo, el cuadro Chiclayano había convocado en gran masa a su pueblo, y se podía ver a su alrededor del estadio a grandes y pequeños pintados de rojo y blanco, el “Manchester del Norte” como es también conocido el cuadro del Juan Aurich recibía a un César Vallejo que llegaba con ganas de sacar un buen resultado y que tenía en su última contratación al jotita Alonso Bazalar.
Minutos antes del encuentro los organizadores del evento, mostraban a unas modelos muy lindas, como siempre las chiclayanas son mujeres hermosísimas y sin desviarnos mucho del fútbol, ambos equipos mostraban un mensaje al momento de la foto de los equipos “NO AL RACISMO” una muestra de que tanto en el fútbol como en la vida no se debe discriminar a nadie.
Y el fútbol empezó con un cuadro trujillano muy dinámico comandado por el “pompo” Cordero que empezó hacer travesuras en el campo al lado de Manuel Tejada que siempre estuvo a la altura del encuentro. En el transcurso del encuentro un remate espectacular de Andonayre hizo temblar al cuadro Chiclayano, iba a ser el gol de la Fecha, ya el “loquito” Delgado estaba vencido del tiro que había lanzado el defensa, pero que por fortuna el travesaño lo desvió del grito de gol del cuadro del Profe Mario Viera que veía a su equipo mostrando un buen juego.
Sin embargo, todo no podía ser de color de rosa, ya que el juego brusco se dejo notar por los jugadores “machito” Gómez y el “cuto” Guadalupe que con su violencia en muchas ocasiones paraban el juego de Vallejo.
En el minuto 39 del primer tiempo, una jugada que quizás el joven Manuel Tejada no se olvidara nunca, hace la finta de una falta, pero el juez del encuentro no se la cree, y pro esta acción se gana la tarjeta roja, dejando al cuadro poeta con diez hombres.
En el segundo tiempo y con el viento a favor del cuadro trujillano empezar{on a crear más fútbol, podíamos apreciar al goleador Demus luchando las divididas en el medio campo, pero el cuadro de Chiclayo no desaprovecho la oportunidad y en un tiro de esquina al minuto 9 de la complementario tras un centro genial del Mayer Candelo, permite que goleador “prehistórico” Sergio “Checho” Ibarra anote el primero para el cuadro chiclayando, desatando la alegría de la tribuna popular, un gol que quizás podía desanimar a Vallejo a continuar luchando por el triunfo.
El cuadro Vallejo nunca bajo los brazos y salió por el empate tras varias jugadas elaboradas por el “pompo” que cada vez más eleva su nivel futbolístico, y es así que al minuto 32 de la final tras un rebote de la defensa chiclayana, un tiro desde el sector derecho, permite que el balón tomen una velocidad y una curva que ni quizás Faiffer – el que hizo el tiro – pensara que iba a entrar al arco, pero que fue un golazo y que lleno de alegría al cuadro de la UCV, Faiffer el autor del gol se sorprendió del tiro y festejar el tirunfo con los compañeros.

El empate ya estaba casi marcado, pero una jugada para la polémica, desde la media cancha del donde Cristhian Zuñiga juega una dividida con el “cuto” Guadalupe, este que a su vez levanta el brazo impactando sobre el rostro de Zuñiga, manda un centro para que el mayer de un pase con una jugada de lujo y permita que uno de sus compañeros mande el centro y donde un “Checho” Ibarra ya conocer del fútbol empuje a Faiffer en presencia a pocos metros de juez principal, empuje al defensa vallejiano y asi anote el segundo gol. El festejo del gol fue a lo grande, pero lo que queda claro es la falta que el árbitro no cobro.

JUAN AURICH (2): Delgado; Guizasola, Guadalupe, Álvarez, Gómez; Cevasco, Zegarra, Candelo, Chará; Advíncula, Ibarra DT: F. Navarro
CAMBIOS: La Rosa x Cevasco, Arzuaga x Chará, Hurtado x Advíncula
GOLES: Ibarra 53', 90'
TA: Gómez, La Rosa, Ibarra, Álvarez, Guizasola, Hurtado

U. CÉSAR VALLEJO (1): Guevara; Ugaz, S. Salazar, Hernández, Andonayre; Nakaya, Torres, Faiffer, Cordero; Demus, Tejada DT: M. Viera
CAMBIOS: Soria x Ugaz, Zúñiga x Soria, Meza Cuadra x Torres
GOLES: Faiffer 77'
TA: Tejada, Zúñiga, Demus
TR: Tejada

Goles del encuentro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan de la Cuenta de Vóley de la UCV

AGENDA POETA